#ElPerúQueQueremos

Mundial

Publicado: 2010-06-12

Si que si, la fiesta ya empezo!!! Y asistimos a un ritual q se repite cada 4 años, donde la productividad en el empleo/estudio de los hombres (en su gran mayoria) simplemente se va al diablo, dado q como los mundiales no se juegan en esta parte del mundo, tenemos q amanecernos, perder clases, mirar el mundial en la chamba/bar/ hueco/ casa de alguien/ calle/ afuera de una tienda de electrodomesticos (y ahora ultimo en la plaza de armas).

Y como me dijo un ex-enamorada (Alemania 2006) "me tendre q poner un gorro con forma de balon si me quieres prestar atencion" y, en mi particular caso, esa afirmacion es maso cierto. En la epoca del mundial, muchos quedamos prendidos no solo a los partidos, sino al espiritu, la magia/mistica que se desarrolla (gracias a coca-cola principalmente) en el mundial, tenemos en la cabeza la cancion himno el mundial (wavin' flags, no la huevada llama waka waka) y siento como q el mundo esta feliz 1 vez, x 30-31 dias.

Bueno, ya paso la inaguracion, los partidos esta todavia un poco frios, hay muchas ganas y emocion por ver quien gana, pero esto recien esta empezado, para alegria de los bares y cevicherias. Tambien hay q tener en cuenta el descontento de las enamoradas-parejas. Chicas, sigan el ejemplo del comercial de saga y aprovechen q el 99% de los hombre estaran viendo el mundial. Aprovechen y compren ropa, salgan con las amigas, hagan esas cosas de chicas x las cuales siempre nos reclaman y nos dicen q x culpa de nosotros no tienen tiempo para hacer eso ... bueno ahora tienen 1 mes para hacer todo esa, asi q aprovechen!!

Este es el espiritu del mundial, asi q los dejo con la mejor version del himno del mundial, disfrutenlo!

pd: me taba olvidando, este va a ser el 1er mundial de las redes sociales (stream para ver en vivo y gratis el mundial, twitter, youtube, facebook, etc)


Escrito por

Martin Aranibar Santisteban

Estudiante de Derecho de la PUCP. Amante de la cultura audiovisual. Fanatico de Tarantino y Jean Luc Godard. Me gustan la politica (universitaria, nacional, inernacional), el cine, la historia del peru (periodo republicano) y el analisis de la realidad social


Publicado en

Memorias del Timmy

¿hacemos lo que queremos?