#ElPerúQueQueremos

Una burla!

Publicado: 2009-11-18

Volviendo al tema de Honduras (y alejandome un poco de la coyuntura electoral pucupiana).

Luego de que el 30 de Octubre se lograra , bajo la presion de los EE.UU, un acuerdo entre el golpista Micheletti y el presidente Zelaya (info aKa), en el cual se indicaba que se debia formar un GOBIERNO DE UNIDAD NACIONAL antes del jueves 5 de noviembre y que se debia votar tambien la restitucion del presidente Zelaya a la presidencia ... lo que se les ocurrio a los golpistas fue nuevamente ignorar y burlarce de la comunidad internacional y de los acuerdos que ellos mismos firmaron, formando un "GOBIERNO DE UNIDAD???" sin ningun representante de la oposicion (osea en la practica lo unico q hicieron fue cambiar de ministros, dado q todos los actores politicos q apoyaron el golpe siguen en el gobierno) y han aplazado hasta el 2 de diciembre la votacion para dicidir si restituyen a Zelaya o no ... justamente cuando ya pasaron los comicios q ellos quieren q la comunidad internacional reconozcan.

Aqui vemos nuevamente como un grupo de mente cerrada e intolarante, buscan x medios de "ficciones legales" e "interpretaciones antojadizas" lograr sus 2 grandes objetivos, los cuales son:

Que la comunidad Internacional reconozca los resultados de las elecciones (si a eso se les puede llamar elecciones)

Pasar piolas y evitar a toda costa que Zelaya regrese a la presidencia.

Y lo peor de todo es que los Estados Unidos ya se esta cansando y quiere aceptar cualquier cosa con tal de salir de esta. Asi no se juega! Barrack Obama llego con la promesa de cambio, pero parece q todo se quedo en promesas, la politica americana para America Latina sigue siendo la misma. Mal Obma!

Bueno ya me kito pa no seguir haciendome higado, bye!


Escrito por

Martin Aranibar Santisteban

Estudiante de Derecho de la PUCP. Amante de la cultura audiovisual. Fanatico de Tarantino y Jean Luc Godard. Me gustan la politica (universitaria, nacional, inernacional), el cine, la historia del peru (periodo republicano) y el analisis de la realidad social


Publicado en

Memorias del Timmy

¿hacemos lo que queremos?